Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El Blog de Maral
  • : Un blog sobre deporte, alimentación, viajes y demás!
  • Contacto
4 agosto 2011 4 04 /08 /agosto /2011 18:22

Orlando, en el estado de Florida es un destino idóneo para aquellos que quieran disfrutar de unos días en familia. Se pueden encontrar muchas ofertas de viajes a Disney con packs que incluyen a toda la familia. A continuación lo que no hay que perderse.

Lo más visitado

Walt Disney World

No se trata sólo un parque temático, sino de un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados.

Cuenta con cuatro parques temáticos separados, tres parques de atracciones acuáticas y 99 hoyos de golf en diferentes campos.

Información en su web: disneyworld.disney.go.com.

Discovery Cove

Es un parque temático donde los clientes pueden interactuar con una variedad de animales marinos, sobre todo delfines, pero también con aves exóticas, peces tropicales, rayas, y mamíferos terrestres.

Página web: discoverycove.com.

Outta Control Dinner Show

Este espectáculo interactivo incluye una cena entretenida y divertida. Entreteniendo al público durante más de quince años, Tony Brent combina una mezcla de magia increíble, imitaciones y comedia con improvisación para entretener a todas las edades.

Para adquirir tickets: wonderworksonline.com.

SAK Comedy Lab

Se trata de una comedia de improvisación en un teatro en el centro de Orlando.

El espectáculo principal es Duelo de Tontos. Este espectáculo cuenta con dos equipos de tres improvisadores, un host, y un pianista.

A menudo cuentan con un programa diferente que ofrece otro formato.

Para más información: sak.com.

Pirate's Cove Adventure World

Aquí se puede disfrutar de multitud de actividades. Pirates Cove tiene un campo de golf con magníficos greens, cuevas, ríos, jardines tropicales y, por supuesto, un barco de piratas.

También cuenta con una bolera.

Este campo está diseñado para que niños y mayores disfruten, ofreciendo también modelos a gran escala de radio control de camiones, coches de safari y barcos piratas, que son totalmente interactivos.

Su página web es: piratescove.net.

Otros lugares de interés

Gatorland

Se trata de un parque de atracciones y reserva natural conocida como la "Capital del Mundo de los Cocodrilos".

Cuenta con miles de caimanes y cocodrilos, un pantano de cría con torre de paseo y observación, muestras de reptiles, aviario, zoológico, pantano y programas explicativos.

Sitio web: gatorland.com.

iFly Orlando

Es un túnel de viento vertical donde probar la sensación de caída libre o paracaidismo en un entorno cerrado y seguro. Flotando sobre un cojín de aire a unos metros del instructor, se aprenderá a realizar maniobras acrobáticas, incluso volar en grupos.

Es la sensación más cercana al vuelo humano y una experiencia única.

Información en: iflyorlando.com.

Basílica Shrine of Mary, Queen of the Universe

Se construyó para dar servicio al gran número de turistas católicos que visitan las atracciones en Orlando. Ahora, se ha convertido en una atracción turística regional.

El Santuario está formado por la iglesia principal, el Jardín del Rosario, la Capilla Madre e hijo al aire libre, la Capilla del Santísimo Sacramento, el Museo del Santuario, y tienda de regalos.

Más información: maryqueenoftheuniverse.org.

Aunque Orlando pueda parecer un destino para ir acompañado de niños, serán probablemente los adultos los que más disfrutarán de este viaje.

DiSnEy,Paris
Compartir este post
Repost0

Comentarios