Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El Blog de Maral
  • El Blog de Maral
  • : Un blog sobre deporte, alimentación, viajes y demás!
  • Contacto
25 julio 2011 1 25 /07 /julio /2011 17:10

Este apartamento en Alborán, Salou, forma parte de un complejo de apartamentos situado a 150m de la playa de Alborán. A 250m podrá encontrar discotecas y servicio de transporte público, así como bares, pubs y restaurantes enfrente del complejo. Tanto la ubicación como el precio hacen del edificio Alborán un lugar recomendable para unas vacaciones.

Servicios

Este complejo de apartamentos construido en 1975 tiene un edificio principal de 6 plantas. Cuenta con recepción, caja fuerte y ascensor.

Servicios del Hotel

Ascensores

Piscina al aire libre

Piscina de agua dulce

Habitaciones

Todos los apartamentos son tipo estudio, con 2 camas individuales separadas por un biombo y sofá cama de 2 plazas en la zona de salón, además de pequeña cocina, baño completo y terraza. Se puede alquilar un televisor. El precio del apartamento incluye sábanas pero no toallas de baño, limpieza a la entrada y salida, cambio semanal de ropa de cama y consumo racional de agua y electricidad.

La Recepción no está abierta 24 horas, por lo que es imprescindible llamar con anterioridad para concertar la entrega de llaves.

Tarifas

Los precios por estudio y por noche varían en función de las fechas de estancia.

A continuación se indican algunas tarifas, para un pax. de 4 personas.

  • En septiembre, el precio para 6 noches sería de 59€ por noche.
  • En octubre, el precio para 6 noches sería de 23€ por noche.

Para los meses de verano, Junio, Julio y Agosto del próximo año, consultar los precios en algún buscador de hoteles (atrapalo.com) con unos meses de antelación a la fecha de las vacaciones.

Por los precios y características que nos ofrece este complejo, y por su buena situación en esta ciudad costera enfocada al turismo, es una opción ideal para nuestra estancia.

Salou city | Source Transfered from http://nl. wikipedia. org nl. wiki

Compartir este post

Repost 0

Comentarios