Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : El Blog de Maral
  • El Blog de Maral
  • : Un blog sobre deporte, alimentación, viajes y demás!
  • Contacto
16 julio 2011 6 16 /07 /julio /2011 20:31

Muchas veces resulta complicado acertar en la compra de un buen regalo. Ropa, libros, perfumes, son regalos repetitivos y poco originales. Ahora, con los Packs de regalos podemos sorprender y dejar la elección final en manos del destinatario de este regalo.

Al regalar un Pack de Experiencias, regalas la oportunidad de elegir entre las diferentes opciones que se incluyen en el mismo. Los precios pueden variar desde los 15€ (*) el pack más sencillo hasta 2.500€ (*).

El pack consiste en una caja y dentro de ésta se encuentra un catálogo con la descripción y detalle de las experiencias que se pueden elegir.

Se puede comprar un pack en centros comerciales, agencias de viaje y por internet. En este último caso hay que abonar los gastos de envío.

Algunas de las experiencias que se pueden regalar son:

Aventura - paintball, moto acuática, rafting, windsurf, esquí acuático, montar a caballo, puenting, buceo, karting, tiro con arco, espeolología, avistamiento de ballenas, son algunas de las alternativas que ofrece el pack de aventura.

Estancias - dentro de esta categoría se ofertan packs de estancias para 1 o 2 noches, en paradores, en hoteles con encanto, noche en la ciudad, refugios, estancia en familia, parque natural, camping, etc.

Gastronomía - bodega, cocina de autor, cena para dos, estancia enológica o gastronómica. Un regalo ideal para los que disfrutan del arte culinario.

Bienestar - masajes, circuitos spa, tratamientos exclusivos. Todas las ofertas para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Grandes viajes - un regalo de lujo para los más viajeros, a elegir entre diferentes cruceros, Caribe, Reino Unido.

Regalos culturales - entradas para diversos espectáculos.

(*) Precios Julio 2011

Los packs indicados corresponden a los ofertados por "La vida es Bella" y "Plan B!"

animation 49

Compartir este post

Repost 0

Comentarios